jueves, 19 de julio de 2007

copuchentos

¿Cual es el motivo de escuchar a los vecinos? Es particularmente interesante dado que en los barrios de casas o cités los comentarios de los vecinos van y vienen. Aun así en lugares llenos de edificios los gritos, las caidas, las risas de fiesta, las críticas a Chavez de venezolanos opositores, la música y por sobretodo, los gemidos de las histéricas van y vienen. El ritmo de vida que llevo, muy poco recomendable por lo demás, hace que esté despierto a altas horas de la noche, justo en la hora de la privacidad de los energéticos, escuche todos los espectaculos.

En la vecindad se saben rumores, lo bueno de eso es que cultivas la imaginación y uno tiene que trabajar la mente por lo menos, genera caldos de cultivo de imagines digno de una novela, cuentos, un capitulo de la serie infieles o el cuento del tío o lo que sea.

En mi caso que vivo en edificio, la información es en vivo y en directo, no imagino nada, bueno casi, salvo como seran los personajes, que pueden ser hermosas walquirias o pelotudos buenos para la Jarana tirando risotadas a destajo. Quizás por eso no quiero conocer a mis vecinos porque perdería la gracia, resignandome a ver que pasa en la TV.

Por eso creo que el edificio es un sandwich de gusto para sofisticados, como no son cahuineros o no pretenden serlo, sacian su necesidad juntandose muchos departamentos en un piso pequeño
escuchandose, achurrascandose, aglutinandose, que al final lo único que no haces es comentar, porque todo ya se sabe con lujo y detalle. Nose donde está la privacidad, los tiempos cambian, la cultura no.

1 comentario:

Vigilia dijo...

La privacidad ya no existe más porque incluso nuestro alter ego se encarga de escudriñar los espacios recónditos que creemos sólo nuestros.
Y, a propósito de TV, no olvides que ALGUIEN TE MIRA y si llegas a pretender esconder algo EL DÍA MENOS PENSADO saldrá a la luz y en ese preciso instante SÁLVESE QUIEN PUEDA. Todo lo tuyo se sabrá DE PÉ A PÁ, CAIGA QUIEN CAIGA y PASE LO QUE PASE.

Cariños.