viernes, 7 de noviembre de 2008

solo la esperanza del silencio
salavará las ansiedades mínimas
de nuestro deseo.
silencio amigo, compañero de camino
no necesito articular palabra alguna
para adularte y contemplarte
de tus apremios, tus incomodidades,
tus concentraciones, tu humildad.
Silencio sobrecogedor de mis pensamientos
me concedes la cuota de serenidad
que tanto me falta entre un ruido urbano
ajetreado, pero pucha que atrae.
me encantas porque vuelvo al origen,
aunque reconozco que siempre trato de volver a el,
me encantas porque desmenuzo hasta la corteza,
nunca en el tiempo correcto, pero lo hago,
gracias por darme el placer de quejarme por poco.
La noche y el silencio son una notable pareja
la mas estable, la que se roba la fiesta,
el silencio se excita de sobremanera
cuando la noche se viste de invierno.

No hay comentarios.: